recarga cilindros refrigeracion

Nosotros

Nuestra Mision, Vision y Compromiso

Misión

Brindar la más alta calidad en soluciones de confort y operación a nuestros cliente, generar ambientes de trabajo agradables y más productivos para optimizar la vida útil de los equipos mediante el abastecimiento de productos claves para su funcionamiento.

Frio Service es una empresa especializada en el suministro de productos de mantenimiento para la industria de Refrigeración y Aire Acondicionado, Comercial e industrial .
Contamos con más 38 años de trayectoria en la región de Magallanes y sur de Chile, la cual nos ha permitido contar con la experiencia de instalación de centenares de proyectos en la zona austral de Chile y de abastecer a las principales empresas del mercado.
mapa-Chile-web.png
logO FS PUQ.jpg
Visión

Nuestra visión es convertirnos en el recurso número uno en cuanto a suministro de insumos claves para el área de refrigeración y climatización industrial y comercial. Convertirnos también en un a empresa que entregue no solo un servicio de calidad sino de excelencia a nuestros Clientes.

Como resultado, llenar sus expectativas de buen servicio y sobrepasarlas con el más alto estándar de calidad, responsabilidad y mantenernos como en la empresa líder en el rubro.

Compromiso

  • Mantener excelentes niveles de servicio, responsabilidad y cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

  • Ofrecer a nuestros clientes las mejores y más avanzadas soluciones tecnológicas desarrolladas a nivel mundial.

  • Minimizar el impacto ambiental mediante la utilización de tecnologías eficientes y aplicación de productos y prácticas para la preservación del medio ambiente.

  • Asegurar la mejora continua en el desarrollo de todas nuestras actividades, procurando exceder las expectativas de nuestros clientes

  • Entregar la mejor calidad en productos e insumos para el funcionamiento de los equipos de nuestros clientes.